jueves, 21 de octubre de 2010

Un segundo de tus labios

Thursday, March 4, 2010

No es tristeza igualada ni rabia contenida, es mas bien la añoranza de un palpito provocado por el roce de tu dermis con la mia. Es un miedo inseguro a causa de la inestabilidad de una decisión que esta en tu manos. Si fuera mi llamada estaría en el pasado.

Un azul oscuro con brillantinas en lo alto iluminarían nuestros ojos mientras nos vamos acercando el uno al otro, y nos entendemos, y sabemos que existe un común entre nosotros. Andaremos de manos para sentir que no nos falta nada mas, porque hemos completado cada vació que cualquiera de nuestras manos pudo haber tenido. Se va sintiendo la hermosisima sonrisa que ambos cargamos, que ambos amamos, y la compartimos. Buena música dentro de esta burbuja en la que tu y yo nos encontramos. Vibraciones de las cuerdas, melodías, ritmos intensos nos llevan a otro mundo.

He aquí las palabras que quiero decir, mas nos puedo, no debería.
Amplio espacio a nuestro al rededor, mientras que yo puedo sentir el latido de tu corazón. Así levanto la cara y encuentro tus ojos en mi camino. Nos detenemos y contemplamos el tiempo que pasa entre nosotros, mientras conversamos sin palabras y escucho los nervios. Siento como si despegara de esta tierra junto a ti, cuando me sujetas de la cintura. Tu mano hace vía hacia mi cuello, acariciándome como si fuese tuya esa noche. Y nos acercamos mas, respirando el mismo aire y temblando de dudas. Cierro mis ojos y me dejare llevar. Rozaremos nuestros labios y sentiré como mis piernas se aflojan porque pierden su fuerza. Sera un placer el por fin creer que lo que dices es realmente lo que sientes. Besare tu labio superior y todo se resumirá a ese segundo en el que movemos el juego a un nivel mas alto sin querer queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario