martes, 26 de octubre de 2010

Sweet Weekend

On March he got a job playing drums for the band at the play "West Side Story". At the same time, Cultura Profetica, reggae and jazz band we like, was giving a concert here in DR on march 21, so, guess who planned to visit me and go to the concert together? A hint: Starts with J and ends with Acob haha.

Yes! His first trip alone to the DR for just a weekend, from saturday 21st to monday 23rd.
That was one of the best weekend ever. That's when we knew we really liked eachother. Aqui los dejo con un recuento que escribi un tiempecito despues de su visita.

March 25,2010
El Domingo 21 de Marzo del 2010
Llegamos a la casa, comimos y recogimos la mesa. Después nos quedamos en mi habitación hablando, hablando y hablando. Estábamos un poco asueñados y acalorados por la temperatura. Desde un principio se sintió el deseo de un beso mutuo pero todo iba muy rápido. El tiempo paso y ya era hora de arreglarnos para ir al concierto de Cultura Profética en HardRockCafe.

Cuando llegamos al lugar y nos dejaron entrar, pagamos el Open Bar para compartirlo y de inmediato pedimos cerveza. Delante del escenario, estuvimos hablando por horas antes de que el concierto empezara. Al haber una cantidad de gente tan grande cerca de nosotros, nos mantuvimos protegiéndonos uno a otro y nos preocupábamos por estar cómodos. Al ver que ya habían pasado dos horas y ni siquiera nos habíamos agarrados de manos, yo lo miraba directo a los ojos de cierta forma para decirle lo que quería, y lo supo pero no hizo nada al respecto.

Cultura sale a escena y estamos disfrutando del concierto pero luego de 3 o 4 canciones se acabo nuestra primera cerveza y le dije que fuéramos a buscar mas de beber que tenia sed. Para cruzar el tumulto de personas hacia el otro lado el me agarro de la mano y me fue dirigiendo hasta que conseguimos la bebida. Como volver a nuestro lugar iba a ser un tanto incomodo, decidimos subir al 2do piso y por suerte encontramos un pequeño espacio por donde podíamos apreciar el concierto de manera cómoda pero solo una persona realmente cabía. El quería que yo viera el concierto y que lo disfrutara y me dijo que me pusiera adelante y yo lo le dije que no, que no me interesaba verlos sino escucharlos. Así que lo puse delante de mi a la fuerza porque yo se que el lo viviría mas que yo.

Ya que estábamos juntos y solos, yo decidí dar el primer paso. Fui por detrás para abrazarlo y lo agarre por la cintura. Casi inmediatamente el tomo mis manos en las suyas mientras yo acariciaba su panzita. Todo se convirtió en un hermoso abrazo mientras bailábamos al ritmo suave de la música. Después de un tiempo, el me puso a su lado y me sostuvo de la cintura para acercarme. Cuando se acabo el concierto andábamos agarrados de mano todo el tiempo, desde que empezamos a bajar para salir del lugar, mientras hablábamos con mis amigos y hasta que llegamos al carro para dirigirnos a la casa.

El lunes 22 de Marzo del 2010
Yo iba a clases de Economia de 8am a 10am pero me quede en casa. Me levante a las 9.30am, me desayune y después fui para donde el, lo levante con un beso y el me dijo que le encanto que lo levantara así.

A las 4.30pm nos fuimos a bañar porque teníamos planes de ir a la Cuchara de Madera. Durante todo el camino, mientras yo manejaba, el tenia su mano en mi pierna, acariciándome.

Llegamos a la Cuchara y allá la pasamos bastante bien. Nunca soltamos las manos. Allí conoció a mis amigos y amigas, y comimos Quipe, Pastelito de Pollo, Quiche de Jalapeño, Pirámide a la Moda y bebimos Café con Leche y Sprite. Después de la Cuchara, el y yo fuimos para el Conservatorio Nacional de Música porque el quería conocerlo y honestamente yo no tenia ni idea de lo que había ahí. Fuimos, vimos, nos reímos, disfrutamos solos y después para la casa.

Aquí en casa, duramos un rato en la terraza jugando con los perritos y hablando con mami. Después ella se fue a su habitación a ver TV y el y yo para la mía a ver vídeos en Youtube. Como mami no estaba durmiendo y podía entrar en cualquier minuto, el, mas nervioso que el carajo, me daba besitos.

Tuvimos buenas conversaciones sobre las confusiones que teníamos, lo que sentíamos, lo que su mama le diría y preguntaría y lo que el le pensaba reponer y de lo que pasaba por nuestras mentes. El me dijo que la comunicación conmigo era algo difícil porque yo no siempre le quería contar y ahí fue que comprendí que el quiere que yo cuente con el y que me sienta en confianza con el. Yo, por otra parte, le comente que para mi era dificultoso saber lo que el pensaba porque no sentía que el me lo quisiera hacer saber de ninguna manera y el me dijo que podía trabajar en eso, y me dio un beso.

El martes 23 de Marzo del 2010
En la mañana lo levante con otro beso. Nos desayunamos y arreglamos para dirigirnos al aeropuerto. Todo el camino el estuvo, desde el sillón trasero, acariciándome el brazo. Cuando llegamos al área de pasajeros, mami nos dejo solos para que fuéramos entregando las maletas en lo que ella bajaba a parquear el carro. En la fila, delante de todo el mundo, cosa que yo nunca había hecho, El me tenia agarrada de la cintura todo el tiempo. Después mami llego, llenamos unos papeles y luego fuimos al área de comida a esperar la hora de su partida. Dos veces mami se levanto para ir a las tiendas y a comer algo. Esos momentos fueron aprovechados de charlas y caricias. Algo que me dejo boquiabierta fue el hecho de que "Avispas" es nuestra canción favorita de Juan Luis Guerra.

Llego la hora de El irse y mami bajo la escalera eléctrica delante de nosotros, así que cuando íbamos por la mitad, y delante de todo aeropuerto, el me beso y me dijo "That was my Kissed Good-bye because I know I won't do it In front of her [my mom]". Antes de entrar a migración El me dio un abrazo y en el oído me dijo "Te amo" y después entro a la fila. Mientras avanzaba, el continuaba volteándose para vernos pero cuando ya no nos podíamos ver El me tiro un beso y sacudió su mano diciendo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario